Un sueño

"Jugadores que miraba desde pequeño": Daniel González disfrutó con sus ídolos en La Roja

El jugador de Santiago Wanderers compartió unas fotografías en sus redes sociales.
sábado, 27 de marzo de 2021 · 15:37

El joven jugador de Santiago Wanderers que fue sorprendido con su citación a la Selección Chilena, Daniel González, compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento por el momento que vivió jugando ante Bolivia y haber conocido a sus ídolos.

"¡Sueño cumplido! Un orgullo haber jugado con jugadores que miraba desde más pequeño. A seguir trabajando que el camino recién comienza", escribió junto a una serie de fotografías del partido de ayer y unas selfies con sus ídolos Gary Medel y Claudio Bravo.

Sus seguidores e hinchas del cuadro "Caturro" lo felicitaron por su gran participación y algunos jugadores como Luis Jiménez, Tomás Alarcón y Ronnie Fernández lo animaron. "Felicitaciones Dani", escribió el "Mago".

El canterano porteño es una promesa para el recambio de la "Generación dorada" y ayer recibió halagos del "Pitbull" en las redes, donde le escribió: "Grande mi niño y felicidades por el debut".

Cabe destacar que en una entrevista con LUN, el joven habló de su vida y lo sorprendido que estaba de ser citado en la Selección, además de mostrar aspectos de su vida bajo perfil en Valparaíso.

Revisa acá la publicación de Daniel González:

Revive acá el encuentro de Chile ante Bolivia: