Todo es cancha

¿Siguen los títulos? La predicción del "Toby" Vega que dejó reflexionando a los hinchas de la UC

El exfutbolista tiene un espacio reservado en TNT Sports donde se las da de Yolanda Sultana. ¿Se cumplirá lo que dijo?

Si se pudiera viajar al futuro, seguramente los hinchas de la UC lo harían para saber si seguirán cosechando éxitos en esta nueva temporada.

Los "Cruzados" han venido dominando el fútbol chileno los últimos tres años, y este 2021 lo comenzaron con una Supercopa ante Colo Colo y la ilusión de obtener un tetracampeonato y hacer una buena Copa Libertadores está latente en los forofos de "La Franja".

Por suerte, Marcelo "Toby" Vega se ha convertido en la nueva Yolanda Sultana del mundo del fútbol, y en TNT Sports lanzó sus ya clásicas predicciones para este año, y dejó reflexionando muy profundamente a los seguidores de Católica. ¿Qué dijo?

"No va a haber tetracampeonato", comenzó diciendo el "Toby", dejando las esperanzas de los "Cruzados" por el piso. "Este año no tiene un plantel para salir campeón nuevamente", añadió.

Pero no todo es desazón en la Universidad Católica, ya que Vega aseguró que, como en la vida, es una por otra, y en este caso, los dirigidos de Gustavo Poyet sí competirán de igual a igual en la Copa Libertadores, deuda que arrastran en San Carlos de Apoquindo.

"La Copa Libertadores de la Católica... Va a pasar fase de grupos. No va a ser tetracampeón y se va a dedicar a la Libertadores, algo que tiene pendiente y que Poyet lo dijo, que van a competir en el ámbito internacional y no a participar",

Por lo pronto, el camino de la UC en el torneo comenzará mañana, a las 19:30 horas, ante Ñublense en Chillán, en lo que será el duelo de campeones de la primera fecha, pues los monarcas de Primera y Primera B medirán fuerzas en el Estadio Nelson Oyarzún.

El resumen del triunfo de La Roja sobre Bolivia:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados