Todo es cancha

"Relax": Así recibió Coté López a Luis Jiménez después de perder el penal esta mañana

La esposa del jugador de Palestino compartió parte de su descanso tras la derrota.

María José López, escritora, modelo y esposa del jugador de Palestino, Luis Jiménez, compartió en sus redes sociales unos videos donde aparece él descansando después del agónico partido que vivió en la mañana ante deportes Antofagasta.

En la primera escena se puede ver al hijo del matrimonio jugando fútbol y pateando la pelota hacia un aro de básquetbol, mientras se escucha a su padre felicitarlo por el acierto. Después, aparecen el "Mago" junto al pequeño sobre unos cojines en el jardín de la casa, para terminar con un video de los dos en la piscina.

"Llegó con los talones con la piel colgando el pobre", escribió la madre de cuatro hijos en su posteo, haciendo alusión a que Jiménez habría dejado todo en el campo de juego, incluso destruyendo sus talones, sobre todo después de que durante la mañana se haya resbalado intentando anotar un penal para el cuadro de La Cisterna.

"Humilde en el triunfo, fuerte en las derrotas. Próximo partido una nueva oportunidad... ¡Vamos arriba Tino querido!", escribió Jiménez en su última publicación en Instagram, junto a unas fotos de su traspié de hoy.

Cabe destacar que el jugador se encontraba concentrado junto a la Selección Chilena y se enfrentó el pasado viernes ante Bolivia, donde convirtió un gol. Después de su regreso durante la madrugada del sábado, se fue a entrenar con el cuadro árabe para alcanzar a estar en el duelo ante los "Pumas" esta mañana.

Revisa acá los videos que posteó Coté en su Instagram:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados