Todo es cancha

¡Azul desde la cuna! La imagen de Thomas Rodríguez que le encantará a los hinchas de la U

Mientras se espera su oficialización como refuerzo, el hijo del histórico Leo Rodríguez mostró su amor por el club.

Universidad de Chile ya tiene confirmados a cuatro refuerzos y está a la espera de ratificar a sus últimas dos incorporaciones, que serán Nahuel Luján y Thomas Rodríguez. Este último, hijo del ídolo azul Leonardo Rodríguez, le hizo un nuevo guiño a la U en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador de Unión La Calera publicó una historia con una foto suya cuando era un niño. En la ocasión, se ve al volante de 24 años con el uniforme oficial de Universidad de Chile correspondiente a las temporadas 1999-2000, años en los que su padre logró el bicampeonato con los azules.

Además, la imagen que publicó el futbolista surgido en Banfield iba acompañada con un emoji de la flecha hacia adelante con la palabra "soon" (pronto, en español) y dos círculos con los colores azul y rojo, dando a entender que su fichaje en el "Romántico Viajero" está muy cerca de oficializarse.

Revisa acá la publicación de Thomas Rodríguez en Instagram:

De esta manera, Thomas Rodríguez se unirá a Marcelo Cañete, Ramón Arias, Mario Sandoval y Yonathan Andía, quienes ya fueron oficializados por el cuadro azul y están entrenando bajo las órdenes de Rafael Dudamel de cara a la llave contra San Lorenzo de Almagro por la fase 2 de Copa Libertadores.

El debut de los azules en la temporada será precisamente ante el "Ciclón" el próximo miércoles 10 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio Nacional, mientras que la revancha se jugará en el mismo horario siete días más tarde en el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires.

A lo Higuita: Perdían 1-0 y arquero turco corrió más de 50 metros con el balón en ataque:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados