Todo es cancha

"Parece Volkswagen": Cambio de escudo no fue bien recibido por los hinchas del Inter

El nuevo logo fue comparado incluso con el del Marsella y también con el de un instituto de Milan.

Cerca de las 5:00 am de Chile, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez (ahora Internazionale Milano), dio a conocer su cambio de nombre y también su nuevo escudo, generando reacciones divididas entre los miles de fanáticos del cuadro lombardo.

En la publicación realizada en su cuenta de Instagram, los lombardos escribieron: "Mi nombre es mi historia. Somos Internazionale Milano", e incluso, la cuenta oficial de la Serie A de Italia, felicitó al conjunto "Nerazzurro" dentro del mismo post.

El medio partidista, Inter-News, analizó el nuevo diseño del escudo del cuadro de Arturo Vidal y Alexis Sánchez: "El nuevo logo se presenta como una reinterpretación moderna del símbolo histórico del club, en una forma más ligera y minimalista, en continuidad con la versión original pero más adecuada para su integración en la era del entretenimiento". 

Al igual que clubes como la Juventus, Manchester City y Atlético de Madrid, los lombardos se unieron a la tendencia de modernizar su logo, cambio que no cayó del todo bien en la gran fanaticada que tiene el Inter a nivel mundial.

De hecho, gran parte de los comentarios eran más negativos que positivos, recibiendo incluso insultos como "terrible", "mierda" o "apesta". 

Revisa acá las reacciones por el nuevo logo del Inter

"La herencia no se ocupa..."

"Parece el logo de Marsella pero peor"

"Aquí es donde lo había visto antes..."

"Odio la modernización de los escudos de equipo, el final de la historia, lo llaman 'identidad visual', marketing innecesario... Parece Wolkswagen"

Así juega Donyell Malen, la promesa Holandesa que anhelan en Liverpool 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados