Todo es cancha

Al estilo Dragon Ball: Así celebró Alexis Sánchez en sus redes sociales tras marcar un doblete

El tocopillano pasa por un buen momento y lo dejó reflejado en su cuenta de Instagram, donde hizo referencia a la popular serie animada junto a Romelu Lukaku.

Alexis Sánchez pasa por su mejor momento desde que arribó al Inter de Milán, donde ha alcanzado su plenitud física, y lo dejó claro en sus redes sociales, tras compartir el segundo gol que marcó ante el Parma al estilo Dragon Ball.

En una historia en su cuenta de Instagram, el tocopillano subió el video del tanto que anotó tras una gran jugada y pase de Romelu Lukaku, a quien denominó como Broly. En tanto, él se quedó con el protagonista de la serie animada, Gokū.

También puso de fondo la canción Los Dioses del reggaetonero puertorriqueño Anuel AA. Además, subió una serie de fotos del partido que alcanzaron más de 162.000 "likes" y 2.600 comentarios, incluidos los aplausos de su ex capitán en el Barcelona, Carles Puyol.

El siguiente partido del Inter de Sánchez y Arturo Vidal es el próximo lunes 8 de marzo ante el Atalanta, donde buscarán mantener los seis puntos de ventajas sobre el AC Milán y seguir en el liderato de la Serie A.

Revisa a continuación la historia de Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados