Todo es cancha

"Que aprenda a hacer un hilo": Hinchas festinaron con la respuesta de Jorge Valdivia a Unión Española

El "Mago" entregó su versión en la red social y los usuarios entregaron diversos mensajes por la situación.

El frustrado fichaje de Jorge Valdivia en Unión Española fue sin duda la gran teleserie de esta tarde. A la negativa del "Mago" de asistir a la revisión médica, se sumó el cruce de declaraciones entre el gerente de los hispanos, Luis Baquedano, y el propio jugador, quien contó su versión a través de las redes sociales.

Luego del altercado entre ambos, el apellido del jugador formado en Colo Colo se convirtió en tendencia rápidamente en Twitter, donde varios usuarios comentaron el hecho. Aunque lo que más llamó la atención fue el método que usó Valdivia, pues compartió varios mensajes, pero todos por separados.

Por ello, algunos twitteros festinaron con el conflicto y de paso mandaron al ex Palmeiras a aprender a usar los hilos de la red social, pues hubiese sido más pulcro a la hora de redactar sus declaraciones.

Tras la caída del traspaso, Valdivia seguirá buscando opciones para seguir su carrera, donde Coquimbo Unido también estaba interesado en sus servicios, pero las tratativas se enfriaron luego de que el "Mago" comenzara a negociar con los hispanos.

Revisa acá las reacciones en Twitter sobre el frustrado fichaje de Jorge Valdivia en Unión Española:

Mira el doblete de Alexis Sánchez en el Inter de Milán:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados