Todo es cancha

El "King" se rindió ante la princesa: el tierno saludo de cumpleaños de Arturo Vidal a su hija

El volante del Inter de Milán se dio el tiempo en redes sociales para mostrar su felicidad por el día de Elizabetta.

Arturo Vidal sólo tiene motivos para sonreír en Italia. Su escuadra, el Inter de Milán, donde también milita Alexis Sánchez, es más puntera que nunca y, de no mediar algo impensado, camina derecho al título de la Seria A.

Pero hay otras cosas que también hacen feliz al "King", y esas tienen que ver con su ámbito familiar. Y hoy, 7 de marzo, es sin dudas un día especial para el mediocampista de La Roja, ya que Elizabetta, su hija, está de cumpleaños.

"Hoy es uno de los días más importantes de mi vida. Gracias Dios por darme la oportunidad de ser padre de una hermosa reina. Feliz cumpleaños princesa Elizabetta. Te amo con todo mi corazón, hija", dijo Vidal en su cuenta de Instagram, compartiendo una serie de fotos con ella.

Los mensajes de buena onda y cariño no se hicieron esperar, y los seguidores de Arturo inundaron su muro con comentarios positivos.

En lo futbolístico, el Inter de Milán volverá a saltar a la cancha mañana, a las 16:45 ante el Atalanta en condición de local, y Antonio Conte, técnico del cuadro lombardo, aún se debate entre Christian Erikssen y el chileno para poner la garra y el buen juego en el mediocampo.

Mira a continuación la publicación del "King":

Mira el gol de Víctor Dávila en la liga mexicana:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados