Todo es cancha

[FOTOS] La felicidad de Marcelo Bielsa tras derrotar al City de Guardiola se transformó en viral

Leeds United venció con épica al Manchester City de Guardiola por 2 a 1 sobre la hora, lo que generó reacciones de Marcelo Bielsa, de las cuales ya se habla en redes sociales.

Marcelo Bielsa tiene motivos para estar feliz. Tras un agónico gol en los descuentos, el Leeds United, venció por 2 goles a 1 al Manchester City de Pep Guardiola. Como visita, con un jugador menos todo el segundo tiempo y con todas las estadísticas en contra, la sonrisa del "Loco" ya es de lo más comentado en twitter.

El gesto del rosarino fue captado por sus seguidores en redes sociales, quienes, atentos a las declaraciones de Bielsa postpartido -en la transmisión oficial- se encargaron de viralizar la felicidad del técnico del Leeds United.

Y es que al final del partido, las sinceras y humildes declaraciones del "Loco" dieron la vuelta al mundo. O, al menos, la vuelta a Chile, Argentina e Inglaterra, lugares donde las palabras de Marcelo Bielsa calaron hondo. A su vez, la emoción a "flor de piel" que mostró el rosarino, encendieron las redes sociales. Uno de los más comentados, fue el post del medio argentino En Una Baldosa.

Revisa los tweets que dejó la cara de Bielsa, aquí: 

Por ahora, "Bielsa" es la tercera tendencia en Chile en la red social del pajarito azul. En Argentina, en tanto, la búsqueda del apellido del rosarino es la primera tendencia.

[VIDEO] El histórico triunfo del Leeds de Bielsa ante el Manchester City de Guardiola

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados