En Twitter

Alejandro Lorca convirtió a Kid Tetoon en tendencia durante la caída de Colo Colo ante O'Higgins

El relator de TNT Sports destacó nuevamente con una creativa frase durante la transmisión del encuentro del "Cacique".
domingo, 11 de abril de 2021 · 23:42

Los hinchas de Colo Colo sacaron una sonrisa pese a la caída de su equipo ante O'Higgins por 2-1 en el Estadio Monumental. Si bien el resultado no dejó para nada felices a los fanáticos albos, el relator Alejandro Lorca hizo lo que parecía imposible y cautivó a quienes seguían el partido por las pantallas de TNT Sports, incluso a los aficionados del "Cacique", en la derrota de los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Corrían los descuentos del partido, Colo Colo estaba abajo en el marcador y tenía un tiro libre a favor por lo que hasta el arquero Brayan Cortés llegó hasta el área rival buscando un balón que podría haber significado el empate del "Popular". Fue justo en ese momento, cuando el relator de TNT Sports, conocido por sus creativas frases, le dio rienda suelta a su imaginación.

"Están todos en el área de O'Higgins, hay más gente que en la azotea de Kid Tetoon", dijo el lúdico comunicador, haciendo alusión a la detención que sufrió parte del equipo del artista nacional durante la presente semana por incumplir las normas sanitarias.

La frase de Lorca rápidamente fue replicada por los usuarios de Twitter, quienes convirtieron el nombre del intérprete en tendencia en la red social, llenando el espacio con mensajes que daban cuenta de la gracia que causó el relator, incluso en los hinchas albos, quienes veían como su equipo sufría la primera derrota de la temporada.

Revisa acá las publicaciones en Twitter celebrando la frase de Alejandro Lorca:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Revisa la gran tapada de Claudio Bravo para evitar la derrota de Betis en el final: