Todo es cancha

La pesada burla de Neymar al Flamengo de Isla y Palmeiras de Kuscevic

Ambos equipos disputaron la final de la Supercopa y definieron en penales al ganador, hecho que le causó gracia al jugador del PSG.

Esta tarde se definió en penales al ganador de la Supercopa Brasileña, donde se enfrentó el Flamengo de Mauricio Isla y el Palmeiras de Benjamín Kuscevic. 

Finalmente, el resultado terminó en un 6 a 5 que le dio la victoria al "Fla" de Isla y se coronó con un nuevo título, que se suma a los siete que ya han obtenido entre el 2019 y el 2021. Para el chileno es su segundo trofeo en tierra carioca.

El jugador brasileño del PSG, Neymar Jr. utilizó sus redes sociales para burlarse del duelo entre rojos y verdes, ante la gran cantidad de lanzamientos fallados por los dos elencos.

"Las inscripciones a los cursos de penalización están abiertas...visite neymarjr.com y obtenga su lugar ahora", escribió en Twitter, dando a entender que él podría enseñarle a los jugadores de ambos equipos a patear penales.

Rápidamente su comentario causó furor en las redes y algunos usuarios le recalcaron los penales que no ha logrado anotar con la selección brasileña, incluso con videos.

Cabe destacar que el jugador ha demostrado que es hincha del Santos y siempre ha utilizado sus redes sociales para burlarse de otros equipos brasileños o festejar junto al equipo de Pelé.

Revisa el Tweet con que Neymar se burló de Flamengo y Palmeiras

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados