Todo es cancha

Lionel Messi se convirtió en el segundo jugador con más títulos de la historia

Esta tarde el Barcelona venció al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey por 4 a 0, donde la "Pulga" anotó dos goles.

Lionel Messi es uno de los mejores jugadores del siglo y esta tarde obtuvo un nuevo título junto al Barcelona, que se impuso por 4 a 0 frente al Athletic Bilbao en la final de la Copa del Rey y lo coronó como el segundo jugador con más títulos del mundo. 

La copa que levantó terminando el encuentro en el Estadio La Cartuja de Sevilla, le permite alcanzar con consagraciones al español Andrés Iniesta y el brasileño Maxwell en el segundo lugar de ganadores con más títulos de la historia. Como informa Infobae, también logró acercarse a Dani Alves, quién está en el primer lugar con 42 títulos durante su carrera.

La gran trayectoria que le da el importante puesto a la "Pulga" junto al Barça se compone de 10 ligas españolas, 8 Supercopas de España, 7 Copas del Rey, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de clubes. Desde el 2005 que juega con la camiseta azulgrana, y con la Selección de Argentina alcanzó una medalla de oro olímpica y un Mundial sub 20.

El 10 fue protagonista en el encuentro de esta tarde tras anotar dos goles y recibir su merecido festejo, pese a que durante el último año ha causado polémica y ha recibido críticas por su ausencia en el club, sumado los rumores de abandonar finalmente el conjunto catalán.

Revisa acá el orden de los jugadores con más título de la historia

  1. Dani Alves (Brasil) 42
  2. Lionel Messi (Argentina) 37
  3. Andrés Iniesta (España) 37
  4. Maxwell (Brasil) 37
  5. Ryan Giggs (Gales) 36
  6. Kenny Dalglish (Escocia) 35
  7. Gerard Piqué (España) 35
  8. Vítor Baía (Portugal) 34
  9. Xavi (España) 34
  10. Cristiano Ronaldo (Portugal) 32

Los goles del Barcelona en su triunfo ante el Bilbao en la final de la Copa del Rey

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados