Todo es cancha

Video: Fernando Zampedri celebró el triunfo de la UC bailando con su mascota

El jugador de Universidad Católica, compartió en sus redes sociales un divertido video en el único día descanso previo al debut en Copa Libertadores.

El jugador de Universidad Católica, Fernando Zampedri, compartió un divertido video donde aparece bailando con su perro en brazos, mientras suena una reconocida canción de Tiktok.

Usando el formato Boomerang, se lo ve danzando junto a la mascota de la familia, mientras su esposa lo graba. "¡Sábado y tu cuerpo lo sabe! Pero en cuarentena", escribió la señora del argentino. "@ferzampedri_20 loco lindo", lo etiquetó.

La canción que eligió para acompañar el divertido momento es trending en la aplicación Tiktok, donde se suelen hacer bailes de "Ay rico rico" de Los Dioses Del Ritmo - Alo Michael.

Cabe destacar que el jugador ayer anotó el gol que le dio el triunfo al cuadro "Cruzado" y lo celebró hacia las cámaras haciendo un gesto con sus manos formando una F de Fernanda, el nombre de su señora. La mujer compartió el momento y le escribió "Te amo viejito, gracias por acordarte de mi siempre".

El último duelo de los de San Carlos no estuvo exento de polémicas, ya que se ha cuestionado el actuar del VAR, al anular un gol de Curicó Unido, tras cinco minutos revisando las imágenes. El próximo encuentro agendado de "La Franja" es el 22 de abril en la Copa Libertadores frente al cuadro colombiano de Atlético Nacional.

Revisa acá el divertido momento de Fernando Zampedri junto a su perro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados