Homenaje Colo Colo

La razón por la que jugadores de Colo Colo salieron vistiendo camisetas con otros apellidos

El plantel del cuadro albo se presentó al encuentro homenajeando a la madre de Iván Morales y celebrando el nuevo aniversario del club.
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:51

Esta tarde Colo Colo se enfrenta a Everton de Viña del Mar en un duelo que será recordado por los homenajes de ambos equipos. Los viñamarinos entraron recordando al utilero del club que falleció, mientras que el cuadro albo vistió de manera particular.

Al momento de entrar a la cancha, la oncena del "Cacique" lo hizo vistiendo la camiseta del club pero con distintos apellidos en sus espaldas, los que corresponden a jugadores históricos del club. David Arellano ,el primer capitán y Juan Quiñones fueron los primeros fueron representados entre otros.

En la cuenta de Twitter del equipo, informaron que se trataba de un homenaje en las vísperas del aniversario número 96 del club. "En vísperas de un nuevo aniversario de Colo-Colo, nuestros jugadores saldrán hoy a la cancha homenajeando a aquellos que conformaron el primer XI titular del Cacique", escribieron.

Además, el plantel también salió con una banda que decía "Lila Bravo" en honor a la madre de Iván Morales que falleció hace unos días.

Revisa acá el minuto a minuto del encuentro entre "Ruleteros" y el "Cacique".

Revisa acá los detalles del homenaje de Colo Colo