Todo es cancha

Luis Jiménez y Coté López sorprenden con romántica foto y tierno paseo familiar en bicicleta

El jugador de Palestino y la modelo compartieron un tierno momento junto a sus hijos.

Hace unas horas, la modelo y escritora, María José López, compartió un tierno video de su esposo, el jugador de Palestino, andando en bicicleta junto a su hijo más pequeño. Después, el futbolista compartió más recuerdos del momento.

En su cuenta oficial de Instagram, la influencer con más de 1,5 millones de seguidores compartió una romántica fotografía donde aparece la pareja besándose tras el tierno paseo que dieron junto a su familia durante la tarde dentro de su condominio. En unas bicicletas con canasto, disfrutaron junto a sus tres hijas.

"Te quiero quitar a tu marido.....¿Tú y cuántos más? (frase favorita de Shrek)", escribió la modelojunto a la publicación de dos fotos. En la primera sale abrazándolo pero lo cortó de la toma y en la segunda aparecen besándose.

El jugador de palestino compartió un video donde el y el pequeño van pedaleando y son grabados por otra persona, junto a la canción "All of me" de John Legend. Hace unos días, había subido una fotografía del recuerdo donde aparecía con el pequeño sobre una bici en Emitaros Árabes.

Cabe destacar que los enamorados están en cuarentena al igual que toda la Región Metropolitana, por lo que han compartido parte del encierro en sus redes sociales.

Revisa acá los videos que postearon ambos en las redes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados