Todo es cancha

Hinchas de la U estallaron contra Mauricio Pinilla por saludar a Colo Colo en su aniversario 96

El exjugador de Universidad de Chile usó sus redes sociales para felicitar al elenco albo.

Este lunes Colo Colo cumple 96 años de historia y Mauricio Pinilla, exjugador identificado con Universidad de Chile y actual rostro de ESPN Chile, saludó al "Cacique" por su aniversario, lo que no dejó muy contentos a los hinchas azules, quienes manifestaron su descontento en redes sociales.

"Pinigol" utilizó su cuenta de Twitter para felicitar al cuadro albo, en un mensaje que se llenó de agradecimientos por parte de los fanáticos del "Popular". No obstante, desde la trinchera estudiantil no tuvieron la misma recepción con el posteo del exdelantero de La Roja.

Revisa acá el mensaje de Mauricio Pinilla:

De hecho, los hinchas de la U no aguantaron que el formado en el cuadro universitario saludara al archirrival en su aniversario y comentaron rápidamente el mensaje, criticando al exfutbolista de Coquimbo Unido y recordándole su polémica salida del club, la que se produjo en 2018.

Aunque había algunos hinchas que respetaron lo publicado por Pinilla, la mayoría no se lo tomó de buena manera y estallaron contra el otrora atacante, dejando comentarios ofensivos y hasta con insultos incluidos.

Revisa acá las reacciones de los hinchas azules ante la publicación de Mauricio Pinilla:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados