Todo es cancha

Paulo Dybala reveló curioso insulto de un jugador de La Roja en la última Copa América

El seleccionado argentino dice que él y sus compañeros se sorprendieron mucho, aunque no reveló quién fue.

El partido por el tercer lugar entre Argentina y Chile en la última Copa América estuvo marcado por los roces y la pierna fuerte. De hecho, tanto Gary Medel como Lionel Messi se fueron expulsados en el primer tiempo de la victoria albiceleste sobre La Roja.

Sin embargo, ese no fue el único connato del encuentro, ya que cuando se jugaba el minuto 24 una fuerte entrada del "Pitbull" provocó una riña generalizada en el centro del campo. Y ahí, uno de los jugadores chilenos habría dedicado uno de los insultos más curiosos de los que se tenga memoria.

Así al menos lo reveló este jueves el seleccionado argentino Paulo Dybala. "Un compañero empieza a discutir con un jugador de Chile y bueno, empiezan a insultarse... insultos para las primas, para las tías, para todo el mundo", le contó el delantero de la Juventus al famoso streamer español Ibai Llanos.

"Y en un momento, el jugador chileno le dice a mi compañero: 'Escucháme una cosa, vos me insultás tanto y ¿cuántos seguidores tenés en Instagram? ¿Tenés más que yo?'", agregó, generando la risa de la personalidad de Internet.

"Entre nosotros nos mirábamos, como diciendo 'no está hablando en serio'. O sea, de que te puteen a tu madre a preguntarse cuántos seguidores tenés en Instagram", concluyó Dybala, sin revelar en ningún momento la identidad de los involucrados.

Así fue el relato de Dybala del insulto del jugador de La Roja

Y así fue la pelea entre Chile y Argentina en ese partido

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados