Todo es cancha

¿Cómo comprar las acciones de Aníbal Mosa? Esto le costaría a cada hincha de Colo Colo

La "Operación Recuperemos Colo Colo" está ganando fuerza entre los hinchas albos.

Durante la jornada de ayer se viralizó en las redes sociales una infografía que hace alusión a la "Operación recuperemos Colo Colo" que creó un hincha y trata de la compra de las acciones de Aníbal Mosa.

En la imagen se pueden ver tres escenarios si es que los hinchas se organizaran y decidieran aportar en la campaña. Se necesitarían 932 mil fanáticos que estén dispuestos a invertir $10.000 pesos para alcanzar el monto de 13 millones de dólares que tiene Mosa en el "Cacique". También podrían ser 466 mil personas con un aporte de $20.000.

Incluso el reconocido exjugador del cuadro "Albo" Marcelo Barticciotto se sumó y felicitó al usuario en Twitter por su iniciativa: "Que buena Felipe, ojalá los colocolinos se comprometan y los que puedan colaboren, Colo-Colo para los colocolinos", escribió. Rápidamente los cibernautas le resaltaron que podría ser el rostro de la campaña y quién recaude el dinero.

En ESPN, el ídolo colocolino confesó que era uno de sus grandes deseos ver que el club fuese de la hinchada. "Me gustaría que las acciones las compraran los colocolinos. Hablar ahora de tanto dinero con el tema de la pandemia y lo que sufre la gente es complejo, pero yo creo que cuando pase todo esto, si el colocolino se une y actúa de forma responsable se podría lograr", dijo.

También, algunas personas comenzaron a etiquetar en las redes a Arturo Vidal para que se haga presente en la campaña o aporte a Colo Colo como fanático comprando alguna parte de las acciones.

Revive acá el gran debut de Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados