Todo es cancha

¿Cuántas estrellas son? El gran fail en las camisetas de Unión La Calera ante Unión Española

En el segundo encuentro de la temporada del cuadro "Cementero", los hinchas y cibernautas no dejaron pasar el particular detalle en la indumentaria.

Durante la jornada de ayer, Unión La Calera recibió a Unión Española para disputar la segunda fecha del torneo nacional. El cuadro "Cementero" se llevó el triunfo del encuentro, pero un detalle en su indumentaria no pasó desapercibido entre los cibernautas.

Durante la transmisión de TNT Sports, se pudo ver que la nueva camiseta de los de la Quinta Región traía los dos logos, el nuevo y el clásico que ha sido reclamado por los hinchas. También, algunos usuarios en las redes sociales dieron cuenta de que la camiseta de Octavio Rivero tenía cinco estrellas, mientras que la del resto de sus compañeros sólo cuatro.

Cabe destacar que el club ha ganado cinco campeonatos, por lo que las camisetas de los jugadores fueron mal confeccionadas, a excepción de la de Rivero, quien fue uno de los últimos refuerzos en ser anunciado por los caleranos. En total son cinco las estrellas correctas, dos de tercera división y tres en segunda.

Entre los fanáticos en Twitter, criticaron la medida de utilizar las dos insignias en la camiseta y sobretodo, colocar las estrellas sobre el pecho de los futbolistas. 

Revisa acá el fail de la camiseta

Revive acá el gran debut de Carlos Palacios en el Inter de Porto Alegre

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados