El delantero de la Juventus y uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, se ha visto involucrado en un caso de narcotráfico en New York. Dos hombres fueron arrestados por portar grandes cantidades de droga, donde utilizaban la marca "CR7" patentada por el futbolista para estampar los paquetes.
En el informe de Bridget G. Brennan, fiscal especial de estupefacientes de la división Nueva York, decía que "los oficiales monitorearon el coche estacionado en Queens y observaron a uno de los investigados cerca del departamento. Se obtuvo y ejecutó una orden de registro para el piso. Ahí se encontraron cincuenta paquetes de un kilo intactos con la marca distintiva CR7", según informa Infobae.
Los delincuentes tenían una pistola cargada y más de 200 mil dólares en efectivo, además de los 50 kilos de drogas que llevaban en el envoltorio el logo del astro de la Juventus. También tenían materiales para la distribución de droga como bolsas al vacío, film y máquinas contadoras de dinero.
La marca "CR7" es utilizada para crear ropa deportiva que viste Cristiano, junto a otras cosas como ropa interior, perfumes, etc. Por suerte, Cristiano sólo estaba involucrado con el uso ilegal de su logotipo. Los detenidos será procesados y deberán pagar una fianza en efectivo