Todo es cancha

[VIDEO] "Vamos por un minuto": El particular desafío que le hizo Coté López a Luis Jiménez

"¡Luchini!", gritaba eufórica la modelo junto a sus hijas para darle ánimo al "Mago".

En sus redes sociales, la modelo y escritora María José López compartió un divertido video donde aparece su esposo, Luis Jiménez, en el parque de juegos cerca de su casa. Mientras realizaban un paseo familiar, ella decidió proponerle un particular desafío.

En una serie de historias de Instagram, la influencer con más de 1,6 millones de seguidores desafió a su esposo a mantenerse un minuto colgado de una barra. Allí se puede ver como ella junto a sus hijas le dan aliento al jugador y le gritan sorprendidas al ver que está cumpliendo con la propuesta.

"No, yo llego al minuto fácil, dijo", comentó la madre de cuatro hijos en la grabación, mientras muestra el cronómetro que sostiene una de sus trillizas para contarle el tiempo al "Mago". Segundos más tarde comienzan a darle ánimo cantando a coro "¡Luchini!" reiteradas veces.

Cabe destacar que mañana a las 19:15 horas, Palestino enfrentará al campeón del torneo 2020, Universidad Católica. Revisa acá los detalles del encuentro. En el último duelo entre ambos equipos, Jiménez cortó con la racha de los "Cruzados" y anotó los tres goles que le dieron el triunfo al cuadro árabe.

Revisa acá el video del "Mago" haciendo barras

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados