Claudio Bravo y Diego Sánchez se dieron el tiempo para realizar una transmisión en vivo en Instagram para conversar sobre el presente de ambos, sobre todo del arquero de Unión Española. Sin embargo, las bromas entre ambos se robaron todas las miradas.
El actual jugador del Real Betis de España aconsejaba al "Mono" en el complejo momento que pasan los hispanos en el Campeonato Nacional, donde sólo suman un triunfo en cinco fechas, y lo felicitaba por el buen estado físico que tiene el ex Unión San Felipe.
En ese momento, Bravo le comentó que el buen momento que pasa con el cuadro "Verdiblanco" lo tienen hasta con dolor en las orejas, en tono de broma, a lo que Sánchez le respondió que seguramente está en constante recuperación con agua helada.
Esto generó una serie de bromas entre ambos, que reconocieron que no les gustaba este tipo de procedimiento con hielo, y el capitán de Unión Española comentó: "pero pásame una piscola".
La conversación entre los arqueros chilenos terminó cuando Sánchez se tuvo que ir a los camarines para prepararse para el entrenamiento del cuadro de Independencia, que este sábado 1 de mayo recibirá al líder del torneo nacional, Audax Italiano.