Todo es cancha

Figura de Colo Colo: La emotiva y especial dedicatoria de Iván Morales a su madre hospitalizada

El joven delantero fue protagonista en el triunfo albo ante Cobresal en la segunda fecha del torneo nacional.

El jugador de Colo Colo que estuvo a cargo de darle el triunfo la noche de ayer, Iván Morales, celebró su segundo gol gritando hacia la cámara y dedicándole un tierno mensaje a su madre.

"¡Para ti mamita!", gritó hacia la cámara tras anotar el 2 a 1 y terminando el partido comentó la grave situación que está atravesando su familia. "Déjame mandarle un saludo a mi familia, a mis cuatro hermanos y a mi mamá que la tenemos hospitalizada hace una semana", le dijo al periodista de TNT Sports en la cancha de El Cobre.

Audilia Bravo, la madre del joven delantero, está internada en un hospital por problemas de salud. Cuando le preguntaron sobre qué le pasó a la mamá, prefirió no entregar detalles y contestó: "Nada, creo que ha pasado una situación bastante complicada, entonces quiero mandarle un saludo", señala Las Últimas Noticias.

Cabe destacar que Morales fue el gran protagonista en el último encuentro de Colo Colo ante Cobresal, anotando los dos goles que le dieron la primera victoria del torneo al "Cacique". Aun así, su desempeño dio que hablar en las redes sociales, donde destacaron los problemas que ha tenido con las fiestas y el alcohol en el pasado.

Así se prepara el chileno "Jaula" Bahamondes para su debut en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados