En Instagram

¿Habrá un rincón para la U? Walter Montillo estrena su nueva oficina llena de camisetas de fútbol

El exjugador de Universidad de Chile muestra parte de su nuevo trabajo tras su retiro.
domingo, 4 de abril de 2021 · 13:26

Durante la jornada de ayer, el ex Universidad de Chile, Walter Montillo, mostró en sus redes sociales la que será su nueva oficina después de haberse retirado oficialmente del fútbol. 

La "Ardilla" se dedicará a ofrecer asesorías y representación a deportistas, bajo el nombre de BYP Argentina. Esta vez, compartió con sus seguidores unas capturas de su nuevo trabajo y la oficina donde estará. En ellas se puede ver que sus paredes están llenas de camisetas encuadradas y en una esquina se asoma la de la U. También, tiene otras colgadas alrededor de toda la oficina. Allí tiene otra camiseta más actual del cuadro "Chuncho" colgando.

Además, se dio el tiempo de contestare a sus seguidores. Uno de los usuarios le preguntó por la camiseta de Tigre que faltaba en las capturas, a lo que respondió que sí estaba siempre, pero que no había salido en la foto. "Un lindo lugar de trabajo y haciéndolo con gente a la que quiero mucho. Con mucha responsabilidad y compromiso ayudaremos a nuestros atletas a conseguir sus objetivos. ¡Vamos que vamos!", escribió junto a la publicación

Cabe destacar que Montillo igual se encuentra escribiendo un libro autobiográfico de su paso por el fútbol. Tras su retiro el 2020, se fue inmediatamente a Argentina con su familia, donde se le ha visto disfrutar de la playa y paseos junto a su esposa e hijos.

Mira acá las fotografías de la nueva oficina de Montillo

Funes Mori celebró a lo "Chupete" Suazo tras igualar su récord como goleador del Monterrey