Todo es cancha

Piscina, sol y poca ropa: El particular saludo de Pascua que envió Arturo Vidal a sus seguidores

El jugador chileno del Inter de Milán despertó esta mañana enviándole un especial mensaje a sus fanáticos esta semana santa.

El jugador del Inter de Milán, Arturo Vidal, utilizó sus redes sociales para enviar un particular mensaje de Pascua de resurrección a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 14 millones de seguidores, publicó tres fotografías donde aparece posando frente a la piscina de su casa en Italia con un short de jeans y sin polera. "Buona Pascua a tutti" (Feliz pascua a todos), escribió en el posteo. Además, subió una de las fotografías a su historia y le escribió encima "Modo: relax", junto a una canción del cantante de Reggaeton Bad Bunny.

Cabe destacar que el "King" fue operado hace unas semanas y aún no retorna al campo de juego junto al Inter. Aun así, ha celebrado los triunfos de sus compañeros en las redes sociales. Han dado que hablar sus últimas publicaciones en las redes sociales, ya que suele enviar mensajes e indirectas a través de estas.

El último encuentro del Inter se vivió ayer frente al Bologna de Gary Medel. El único chileno que sumó minutos fue Alexis Sánchez, ya que el "Pitbull" se ha mantenido al margen del campo de juego por sus lesiones y el "King" recién volvió a ser citado a la banca tras su operación.

Revisa acá la publicación de Vidal en Instagram

Así se prepara el chileno "Jaula" Bahamondes para su debut en la UFC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados