Todo es cancha

Un "Mago" recargado: La tierna despedida de Coté López a Luis Jiménez antes de enfrentar a la UC

La modelo grabó al volante en un momento íntimo de despedida junto a los más pequeños de la casa.

Esta tarde Palestino se enfrentará a Universidad Católica por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2020. Los jugadores del cuadro árabe ya se están preparando para el encuentro, por lo que Coté López tuvo que despedir a su esposo, el goleador Luis Jiménez. 

La modelo y escritora compartió un tierno video donde aparece el jugador junto a su pequeño hijo y su nieto disfrutando de una cálida despedida, vestido ya con la indumentaria de los de La Cisterna para irse al duelo. El "Mago" aparece con el bebé en los brazos mientras está acostado al lado de su hijo.

Palestino venció a los "Cruzados" en San Carlos de Apoquindo en el torneo pasado y fue Luis Jiménez quien se encargó de anotar tres goles y alegrar a la comunidad árabe. Cabe destacar que el duelo entre Palestino y la UC se llevará a cabo hoy a las 19:15 horas. Revisa acá los detalles del encuentro.

Sin duda, el "Mago" está más recargado que nunca tras su exitoso regreso a la Selección Chilena, donde también anotó un gol y le dio el triunfo a nuestro país sobre Bolivia.

Revisa acá la historia de Coté López en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados