Todo es cancha

[VIDEO] Escándalo en la NBA: Paul Pierce desata la polémica por video ebrio y con strippers

El legendario exjugador de Boston Celtics transmitió en vivo mientras disfrutaba con amigos.

El exjugador de la NBA Paul Pierce, causó polémica por una transmisión en vivo en sus redes sociales donde se le ve junto a unos amigos, ebrio y junto a unas strippers.

La figura de Boston Celtics estaba en una fiesta cuando se le ocurrió tomar su celular y comenzar a grabar en tiempo real. Las imágenes rápidamente se volvieron virales en internet pese a que el video sólo haya durado unos 16 minutos. En ese tiempo, los usuarios notaron que estaba ebrio por su cara y actitudes, mientras aparecía rodeado de mujeres vestidas con ropa interior, una bailando y otra dándole un masaje.

El comportamiento de la estrella de 43 años es reprochable, ya que suele participar en paneles televisivos de programas deportivos como The Jump, además de estar casado con Julie Pierce desde el 2010 y tener tres hijos, como informa Infobae.

Pese a que borró la transmisión, posee más de 850 mil seguidores en su Instagram, quienes en su mayoría vieron el video y lo difundieron por Twitter y otras redes. Queda esperar la decisión que tome ESPN sobre su vida laboral, ya que demostraron estar al tanto de la situación.

Cabe destacar que Pierce es una de las figuras más recordadas de la NBA, después de disputar 19 temporadas y obtener un anillo con Boston Celtics el 2008. Diez veces fue elegido All Star y se retiró el 2017, con un homenaje donde incluso el número 34 que utilizaba dejó de ser seleccionable dentro del equipo.

Mira acá un extracto de la polémica transmisión en vivo de Paul Pierce

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados