Todo es cancha

Jorge Pellicer se llenó de críticas en las redes a pesar del empate de Unión Española

Los hinchas del cuadro hispano no quedaron felices con el desempeño demostrado por el DT frente a Audax Italiano.

Esta tarde se enfrentaron Unión Española y Audax Italiano en un duelo que no dejó contento a los hinchas hispanos, a pesar del empate 1 a 1 con el que terminó el partido. Los usuarios en Twitter no perdonaron al director técnico Jorge Pellicer y lo llenaron de críticas.

Los cibernautas reclamaron el mal desempeño que ha tenido la Unión desde que comenzó la temporada 2021. Con el resultado de la sexta fecha, quedaron en el decimotercer lugar en la tabla de posiciones. El club solamente ha logrado llevarse una victoria y dos empates en lo que va del torneo.

Incluso, algunos describieron que no habían celebrado el gol que salvó a los de Independencia de perder, ya que el empate podría significar la continuación de Pellicer como entrenador durante la temporada. Cabe destacar que hace unas semanas el técnico declaró que no daría un paso al costado.

Ya en el primer tiempo del encuentro, el apellido Pellicer entró a ser tendencia en Twitter, con más de 1.000 menciones. 

"Pellicer seguirá robando en el fútbol chileno una fecha mas", "Pellicer debe salir de Unión y asumir como Ministro de Piñera. Ese es su nivel de incapacidad", "Este empate no puede salvar a Pellicer. Seguimos siendo una vergüenza", "Primer gol de Unión que no grito en mi vida. Esa wea es aire puro para Pellicer", "Tengo miedo que este empate signifique que sigue Pellicer" y "Fuera pellicer, no jugamos a nada", fueron algunos de los comentarios de los hinchas en Twitter.

Revisa acá el segundo gol que anotó el Inter hoy y lo acerca a ser campeón de la Serie A

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados