Colo Colo

Los memes que dejó la apabullante goleada que recibió Colo Colo en Chillán

El cuadro de Gustavo Quinteros con un equipo totalmente diezmado por las bajas no pudo ante un experimentado Ñublense.
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:03

Colo Colo no pudo lograr la hazaña y perdió inapelablemente frente a Ñublense por 5-1 con un equipo lleno de jugadores juveniles producto de las 18 bajas por contacto estrecho luego de haber festejado con un jugador positivo a coronavirus en el vestuario, tras la victoria ante la U en el pasado Superclásico.

Si bien, la patrulla plagada de jóvenes que paró en cancha Gustavo Quinteros realizó un gran primer tiempo que en pasajes lo tuvo en ventaja en el marcador, la fatiga y cansancio de muchos de ellos en el complemento fue determinante para que los locales pasaran por encima y convirtieran cuatro goles, consolidando una abultada victoria.

Una derrota que sin duda es dura para los albos que buscaban seguir peleando las posiciones altas de la tabla, pero que se entiende, teniendo en cuenta la situación que lo llevó a colocar múltiples jugadores de las series menores y otros que no habían sido considerados.

Sin embargo, las redes sociales no perdonan y una vez más festinaron los hinchas de otros equipos con los infaltables memes burlándose de la goleada que recibieron los albos en Chillán. Cabe recordar que este resultado posicionó al "Cacique" cuarto en la tabla con 10 unidades.

Los infaltables memes de la apabullante goleada que recibió Colo Colo a manos de Ñublense: