Todo es cancha

"¡Vamos La Calera!": Daniela Aránguiz alentó con todo al "Mago" Valdivia tras su gran partido

La modelo compartió en sus redes sociales parte del encuentro de su esposo, donde fue la figura del triunfo contra Deportes Antofagasta.

Unión La Calera se enfrentó a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El cuadro "Cementero" venció por 2 a 1 y uno de los protagonistas fue Jorge Valdivia, quien se llevó los halagos de los hinchas en las redes sociales.

  • Unión La Calera derrotó a Deportes Antofagasta y alcanzó el liderato del Campeonato Nacional

La esposa del jugador, Daniela Aránguiz, vio el partido desde la cocina de su casa y compartió en sus redes sociales parte del juego, lamentándose por no haber visto las jugadas de su esposo previas al primer gol.

"No es que sea yo, pero te juro que estoy aquí, me siento y meten el gol, ¡Meten el gol!, tengo que ver el partido desde el principio chiquillas. Vamos La Calera", comentó sobre la imagen, donde se puede apreciar la televisión.

Cabe destacar que Jorge Valdivia tuvo una gran participación en el encuentro y fue alabado en las redes, convirtiéndose tendencia en Twitter. "Valdivia jugador experto, ULC mira a la UE desde arriba", "Valdivia es único. Soy hincha azul, pero debo reconocer el talento único del Mago", "¡Mago Valdivia que partidazo se mandó!" y "haciéndole un queque y lavándole los calzoncillos a Valdivia...", fueron algunos de los comentarios en la plataforma.

El próximo sábado 8 de mayo, los de la Quinta Región se enfrentarán al campeón Universidad Católica en el San Carlos de Apoquindo.

Así vivió el encuentro Daniela Aránguiz desde su casa

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados