Todo es cancha

Arturo Vidal habló de su retorno a Chile, dónde se quiere retirar y sus próximas metas

El jugador del Inter de Milán realizó una entrevista con la periodista Marcela Leyton en Instagram.

Arturo Vidal reveló que aún le quedaban unos años para volver a jugar en nuestro país, pero recalcó que si volvía, un equipo en el que nunca jugaría sería en la Universidad de Chile.

En una entrevista con la periodista Marcela Leyton, el jugador del Inter de Milán Arturo Vidal, conversó en Instagram sobre su futuro y lo que quiere lograr en su carrera antes de retirarse.

"Me quiero retirar en Colo Colo, pero si Rodelindo Román está en primera me quiero retirar ahí. Quiero ganar la Libertadores si se puede...En Colo Colo uno no se va a retirar, va a ganar, y su uno se quiere retirar hay que salir siendo campeón", comentó.

Además, en varia ocasiones comentó que le gustaría conocer el país completo cuando termine su carrera y que le encantaría mostrarle a sus hijos las bellezas que él vivió cuando pequeño como ir a los ríos con piedras junto a sus amigos. "Lo tengo pensado en el futuro, llevar a que mis hijos conozcan esas cosas lindas de Chile".

La periodista le consultó sobre sus sentimientos cuando algunos hinchas lo llaman a jugar en sus equipos, como los brasileños en el Flamengo o los colocolinos en Chile. "Todos quieren salir campeón conmigo", dijo, "Espero en algún momento jugar en Flamengo, pero estoy con calma, necesito jugar la Champions".

Revisa acá el golazo de Juan Guillermo Cuadrado al Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados