Redes Sociales

Daniela Aránguiz aclaró su relación con Colo Colo tras la salida del jugador

La esposa del jugador se dio el tiempo de responder a los fanáticos del "Cacique" sobre el "Mago", que ayer fue figura en el triunfo de Unión La Calera.
domingo, 2 de mayo de 2021 · 12:12

Daniela Aránguiz, compartió en sus redes sociales una serie de preguntas que le realizaron sus seguidores, donde los hinchas de su esposo, el jugador de Unión La Calera, Jorge Valdivia, le consultaron sobre su presente.

Con más de 658 mil seguidores, Aránguiz recibió cientos de preguntas y se dedicó a responder cuestionamientos de su vida personal, donde dejó poco espacio para hablar de su marido. Aun así, se dio el tiempo de hablar de fútbol y contestar a una gran duda de los colocolinos.

Los fanáticos del jugador le preguntaron: "¿Quieres a Colo Colo a pesar de cómo los dirigentes fueron con un referente como Jorge Valdivia?". En ese momento, aclaró que no era hincha de ningún equipo, sino que de su marido, dando a entender que no quiere al club del "Cacique". "Yo soy seguidora total del fútbol, pero del fútbol que juega mi marido. Si el es de Deportes La Calera ahora, yo soy fan de Deportes La Calera y soy pero así a morir con ellos, lo mismo que cuando era palmerense".

El secreto de su buena relación con Valdivia

Los usuarios le preguntaron sobre las recomendaciones para mantener una buena relación en pareja y ella dijo que el secreto era la sexualidad. Admitió que tenía fuertes lazos con Brasil, después de haber vivido 10 años allá.

Cabe destacar que el jugador estuvo presente en el último encuentro del cuadro "Cementero" ante Deportes Antofagasta, donde demostró un alto nivel y fue alabado por sus fanáticos en las redes sociales.

Revisa acá la respuesta que dio Daniela Aránguiz a la pregunta sobre el "Mago"