Todo es cancha

Luis Rojas se enojó y respondió a la críticas que le llegaron en las redes por descenso del Crotone

El jugador chileno compartió su molestia en Instagram y recibió el apoyo de sus seguidores.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se coronó esta tarde como el campeón de la Serie A italiana. Durante la tarde de ayer enfrentaron a Crotone del joven chileno Luis Rojas, que está en el último lugar de la tabla del torneo y se irá al descenso.

Rojas compartió una fotografía del paisaje en sus redes sociales y algunos usuarios lo criticaron por el desempeño de su equipo y su muestra de "despreocupación" al estar haciendo otras cosas. La captura del atardecer iba acompañada de un emoji de cara feliz, lo que enfureció a uno de sus seguidores.

Una cuenta de Instagram respondió la historia de Rojas y le escribió: "Descendiste y andas tan despreocupado. Ponte las pilas Lucho y sácate la cresta en las fechas que faltan para que vayas a préstamo a un mejor equipo de primera en Europa".

Esas palabras enojaron al futbolista, por lo que tomó un pantallazo de la conversación, lo publicó y le preguntó a sus seguidores: "Para ustedes subir una historia de un paisaje ¿es despreocuparse?".

Rápidamente sus fanáticos lo calmaron y apoyaron su opinión, como él dejó ver en otro pantallazo que compartió donde aparecen diferentes usuarios que le daban ánimo. "No pesques", "Pónele no más" y "Tranquilo Lucho", fueron algunas de las respuestas que recibió en Instagram.

Revisa acá las historias de Luis Rojas en Instagram

Revisa acá el polémico penal que no le cobraron a Paulo Díaz

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados