Todo es cancha

VIDEO: Así fue la celebración de Arturo Vidal tras conseguir el título con el Inter de Milán

El preparador físico y la exesposa del jugador compartieron parte de la celebración del "King" en su casa.

Esta mañana el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se consagró como campeón de la Serie A italiana, después de que el Atalanta empatara frente a Sassuolo y creara una diferencia inalcanzable ante el puntero. Pese a que el triunfo no fue en el campo de juego, los futbolistas celebraron el momento.

En su casa, el "King" había compartido parte de lo que fue la espera del encuentro, sentado frente a su piscina y junto a sus hijos. El preparador físico del jugador estaba junto a él y apenas se supo el resultado 1 a 1 del Atalanta, compartió el íntimo brindis con el que festejaron. 

"Felices con @esteban_emilio_18 por ti gran @kingarturo23oficial te lo mereces. Otro título más... Que saben de ser campeón", escribió Juan Ramírez en la publicación donde aparecen chocando sus copas y gritando de felicidad. Después, Vidal levanta sus brazos y se da vuelta para celebrar junto a su hijo.

Además, la ex esposa del jugador y madre de sus tres hijos, Marité Matus, publicó en su Instagram un video de Arturo celebrando, ya que se encuentran juntos en Italia. En las imágenes se le ve a él saltando junto a sus hijos y derramando champaña. "Felicidades", escribió.

Cabe destacar que el "Rey Arturo" aún se está recuperando de su lesión y desde que fue operado, se ha perdido los últimos encuentros del Inter. En su cuenta de Instagram, donde posee más de 14 millones de seguidores, sólo compartió la imagen oficial del club y escribió "Forza Inter" junto a una copa.

Revisa acá la historia en Instagram donde está celebrando Vidal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados