Todo es cancha

David De Gea fue el blanco de los memes tras perder su penal en la final de la Europa League

El español no tapó ninguno de los 11 disparos del Villarreal, además erró su remate, dándole el título al "Submarino Amarillo".

El Villarreal consiguió su primer título de la historia al ganar la Europa League ante el Manchester United mediante los lanzamientos penales, en una tanda que tuvo las ejecuciones de los 22 jugadores que terminaron el partido y donde el único que falló su remate fue David De Gea, lo que le valió ser el blanco de las críticas.

De hecho, su nombre se convirtió rápidamente en tendencia en Twitter, red social que se llenó de mensajes criticando al arquero de los "Diablos Rojos" y burlándose de su fallo, el que además se sumó a que no tapó ninguna de los lanzamientos rivales, concediendo once goles en la definición.

Por lo anterior, las burlas en contra del español no se hicieron esperar y llegaron desde distintos lugares del mundo, todas de usuarios que estuvieron atentos a la definición del torneo continental que consagró al Villarreal de España con su primer trofeo de la historia.

Estos fueron algunos de los mensajes burlándose de David De Gea:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados