Fútbol argentino

Erling Haaland sorprendió en redes sociales con foto con la camiseta de un grande Argentina

El delantero noruego del Borussia Dortmund se encuentra de vacaciones tras el término de la Bundesliga.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:35

Erling Haaland generó gran expectación en Argentina debido a una publicación en sus redes sociales donde aparece con la camiseta de Boca Juniors, que hizo que los hinchas trasandinos llenaran de comentarios al delantero noruego.

El jugador del Borussia Dortmund se encuentra de vacaciones tras finalizar la temporada 2020/2021, donde terminaron en el tercer lugar de la Bundesliga, clasificaron a Champions League y lograron el título de la Copa Alemania.

En tanto, los hinchas de Boca rápidamente se hicieron presente en la postal de Haaland y en tono de broma aseguraron que venía a Sudamérica para hacer dupla con Edinson Cavani en delantera. Cabe recordar que el uruguayo fue sondeado por los "Xeneises", pero terminó renovando contrato con el Manchester United.

Haaland sigue mostrando su gran capacidad goleadora.

Por otro lado, el noruego de 20 años disfruta de sus días libres, debido a que su país no logró clasificar a la Eurocopa, y se prepara para afrontar una nueva campaña con el Borussia Dortmund.

En la temporada recién terminada, Haaland volvió a sorprender a los fanáticos del fútbol tras marcar 41 goles en 41 partidos, que se dividen entre la Bundesliga, Champions League, Copa de Alemania y la Supercopa de Alemania.

La publicación de Erling Haaland

Video: Gary Medel se luce con pasos prohibidos en la concentración de la Roja