Todo es cancha

Paulo Garcés presentó su renuncia a San Luis de Quillota justo antes de trascendental duelo

El portero compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y señaló vía telefónica que no continuaría en el cuadro "Canario", donde sería suplente ante Cobreloa.

Durante la jornada de ayer, el portero de San Luis de Quillota compartió en sus redes sociales una fotografía que encendió las alarmas en el club en medio de los rumores de su posible renuncia.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 14 mil seguidores, Paulo Garcés subió una imagen de Internet donde aparece escrito "Game over" y "The end", dando a entender cuál era su camino.

Entre los rumores que se han acrecentado está su renuncia porque no iba como titular ante Cobreloa por decisión de la directiva para dar más minutos a Pablo Heredia.  El duelo entre los "Loínos" y "Canarios" se lleva a cabo esta mañana y el portero que entró al campo de juego es justamente Heredia. Según información de EnCancha, el jugador efectivamente presentó su renuncia vía telefónica.

Cabe destacar que los "Zorros del Desierto" ayer informaron sobre ocho casos de Covid positivo dentro del plantel y de ganar  San Luis esta tarde, quedarían colistas de la Primera B.

[VIDEO] Piloto Jason Dupasquier falleció tras brutal accidente en Moto 3

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados