Todo es cancha

Juan Carlos Gaete se "olvidó" de Colo Colo y alentó a sus excompañeros de Cobresal ante la UC

El ariete albo no olvida su pasado como "Minero" y estuvo pendiente del encuentro del conjunto nortino ante los "Cruzados".

El actual delantero de Colo Colo, Juan Carlos Gaete, volvió a mostrarse activo en sus redes sociales, esta vez para arengar a sus excompañeros de Cobresal, en lo que fue el encuentro ante la UC de este domingo por la novena fecha del Campeonato Nacional 2021. 

El elenco "Minero" tuvo una amarga visita a San Carlos de Apoquindo, pese a que dominó a los "Cruzados" durante gran parte del encuentro, y estuvo en ventaja por varios minutos en un partido donde terminó cayendo por 2 a 1, con un agónico tanto de Fernando Zampedri en el minuto 95'.

Al inicio del encuentro, el jugador de Colo Colo publicó una historia en su cuenta de Instagram, donde se vio disfrutando del encuentro entre Cobresal y la UC, escribiendo "vamos hermanos míos", y etiquetando a los jugadores Felipe Reynero, Pablo Cárdenas, Eduardo Farías y Rodolfo González. 

Cabe recordar que Juan Carlos Gaete no estuvo en la última citación del cuadro "Popular" en el encuentro ante Huachipato, partido en donde los albos vencieron por 2 a 0 a los "Acereros" en el Estadio CAP. En la presente temporada, el exjugador de Deportes Santa Cruz no ha sido del todo considerado por Quinteros, y ha anotado sólo un gol en lo que va de torneo. 

La "condición" de la Selección Chilena para ir a la Copa América de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados