Colo Colo

Nicolás Castillo desmintió a Felipe Flores por su salida de Colo Colo: "A mí no me echaron, a ti sí"

Además, el delantero del América le respondió a Leonardo Véliz, quien aseguró que Castillo "tiene dos neuronas y están peleadas".
martes, 4 de mayo de 2021 · 07:43

Nicolás Castillo no para de hacer noticia fuera de la cancha. Con más de 15 meses sin patear un balón de manera oficial, el jugador formado en Universidad Católica se mantiene activo en las redes sociales, donde en los últimos días ha sostenido una disputa contra Colo Colo, luego de burlarse de la derrota por 5-1 que el "Cacique" sufrió en Chillán, la que durante la tarde de este lunes sumó nuevos antecedentes.

Luego de ser ampliamente criticado por hacer mofa con la caída de los albos, la que se produjo con un número mayoritario de juveniles y debutantes en el equipo, Felipe Flores y Leonardo Véliz se sumaron a los cuestionamientos, por lo que Castillo les respondió, otra vez usando su cuenta de Instagram.

Al primero en enviarle un mensaje fue al actual delantero de Barnechea, quien aseguró que "más que responderle a él que lo echaron de Colo Colo, quiero apoyar a la patrulla juvenil que se la jugó toda", a lo que Castillo aseguró que "a mí no me echaron, a ti sí. Yo me fui solito, por suerte. Gracias abuelo". Acto seguido, publicó otra historia manifestando que "por último, cuando escribo contra un equipo no es a sus jugadores".

Estos fueron los mensajes de Castillo a Felipe Flores:

 

También arremetió contra Leonardo Véliz

Todo lo anterior no sería el punto final de su polémica, pues el actual jugador del América de México también le contestó a Leonardo Véliz, histórico jugador albo que alcanzó la final de la Copa Libertadores en 1973, misma instancia a la que llegó en 1975 con Unión Española.

Castillo comentó una publicación de Radio ADN en Instagram que daba cuenta de las declaraciones del "Pollo" contra Castillo, quien aseguró que "no merece comentarios ese 'cabrito'. Tiene dos neuronas y están peleadas. No ha hecho nada como para que se esté burlando".

Ante ello, el exjugador de Pumas escribió "¿Y el jugó en el extranjero? Que se dedique a la política, ahí es experto, que habla puras weas".

Por ahora Nicolás Castillo sigue recuperándose de la trombosis que sufrió el año pasado, la que se dio luego de una operación para tratar una lesión, por lo que su último compromiso oficial fue el 19 de enero del 2020 en el triunfo de las "Águilas" por 1-0 ante Tigres, donde el chileno ingresó los últimos 15 minutos.

El VAR le anuló un penal a Carlos Palacios en la derrota de Inter de Porto Alegre: