Día de la Madre

Carla Guerrero compartió una foto con su mamá vistiendo la camiseta de la UC: "La verdadera jefa"

La "Jefa" de Universidad de Chile celebró con su progenitora tras a goleada de las "Chunchas" a Deportes Antofagasta.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 17:47

Hoy se celebra el día de la madre en diferentes países del mundo. Gran parte de los futbolistas han utilizado sus redes sociales para dedicar amorosos mensajes a sus progenitoras y mostrar parte de su celebración. La jugadora de Universidad de Chile, Carla Guerrero, compartió en su cuenta de Instagram una particular fotografía que llamó la atención de sus seguidores.

La seleccionada nacional posteó una captura donde aparece vistiendo la camiseta de los "Chunchos" y abrazando a su mamá, quien viste la camiseta de Universidad Católica. "Feliz día Mamita. Gracias por todo lo que me das día a día. Te amo infinito. La verdadera jefa", escribió junto a un emoji de cara riéndose.

"La jefa" es el apodo por el que se le conoce a Guerrero como futbolista, lo que utilizó para referirse a su madre como la "Verdadera jefa". El divertido saludo junto a la foto causó furor entre los fanáticos de ambos equipos.

En pocos minutos logró más de 5 mil 'me gusta' y sus seguidores la felicitaron por el gol que anotó en el 13 a 0 del elenco azul sobre Deportes Antofagasta. "naaaa ¡aguante la jefa mamá!", "Jajaja ¡y es cruzada!", "doblemente feliz por el gol de cabeza de la mañana me imagino", "la jefa y la gran jefa felicidades a su mamita" y "buen gusto tiene la madre", fueron algunos de los comentarios que recibió en el post.

Eugenio Mena y un gran centro para el primero de Racing ante San Lorenzo