Todo es cancha

Los mejores saludos por el Día de la Madre de los jugadores chilenos en redes sociales

Los chilenos se han dado el tiempo de compartir un momento importante junto a sus progenitoras.

Hoy se celebra el Día de la Madre en nuestro país y los jugadores nacionales no quisieron quedar fuera del festejo. La gran mayoría ha utilizado sus redes sociales para dedicar especiales mensajes a sus progenitoras.

Luis Jiménez de Palestino compartió en su cuenta de Instagram una tierna fotografía donde aparece riéndose junto a su madre. "Felicidades a la mejor de las mejores Elsa Garces Jiménez. Feliz día mamá te amo", escribió junto al posteo. Cabe destacar que durante el año su madre estuvo hospitalizada debido al Covid-19 y por suerte logró recuperarse. También subió una foto de su esposa Coté López junto a sus cuatro hijos.

Por otro lado, el jugador del Atlético Mineiro, Eduardo Vargas, también hizo uso de sus redes para celebrar a su madre y esposa. "Turbomán" prefirió postear una foto del recuerdo, donde está él pequeño junto a sus padres y hermano. "Feliz día mamita", escribió. Después compartió una foto de su esposa embarazada para desearle un feliz día igualmente.

Mark González saludó a su esposa, la bailarina y rostro de televisión Maura Rivera. "Feliz día hermosa gracias por existir, gracias por regalarme lo más lindo en la vida, Markcito y Luciana, gracias por ser la mejor mamá, la mejor esposa y la mejor compañera, ¡gracias por todo!", le escribió, junto a una serie de fotografías suyas y de sus dos hijos.

El jugador de Unión La Calera e histórico de Colo Colo, Jorge Valdivia, no compartió nada en sus redes sociales sobre el día de la madre, pero su esposa, Daniela Aránguiz, posteó una foto donde muestra el desayuno que le llevó su esposo hoy a la cama y le dio las gracias. "Gracias mis amores los amo", escribió la influencer.

Por el lado del fútbol femenino, Christiane Endler compartió una foto en sus historias de Instagram con su mamá vistiendo el uniforme del PSG y le escribió "Feliz día, la mejor mamá eres tú", para celebrar desde Francia. Lamentablemente la chilena no pudo seguir en la Champions League Femenina con su equipo, pero ya tiene su meta clara: intentar ser campeona de la liga femenina francesa.

La seleccionada nacional María José Rojas también compartió una tierna captura junto a su madre y le dedicó unas palabras. "Feliz día mamita hermosa cuanto te extraño ¡Gracias por tanto!", escribió la jugadora del Adelaide United desde Australia. Cabe destacar que hace unos días se estaba rumoreando su partida del club.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados