Todo es cancha

"Estamos Malditos": Hinchas de La Roja mostraron su pesar por la lesión de Alexis Sánchez

El jugador sufrió un desgarro que lo hará perderse, al menos, la primera fase del certamen continental y lo fanáticos nacionales se lamentaron en redes sociales.

Esta mañana se dio a conocer que Alexis Sánchez no viajará a la Copa América junto a La Roja debido a una lesión que lo marginará durante la primera fase del torneo. En las redes sociales, los hinchas están preocupados de la falta que hará en el juego de Chile. 

"Alexis" se volvió Trending Topic en Twitter después de confirmarse que su lesión lo mantendrá alejado del campo de juego. Los usuarios lamentaron la situación y expresaron sus sentimientos en diferentes comentarios. "Me destruye que siempre que hay ilusión, pasa algo, como si haber sido bicampeones significara nunca volver a ser feliz", "Alexis se puso la 10 del mago Valdivia, se lesionó" y "¿Cómo tenemos que partir el día leyendo que se lesionó Alexis Sánchez por la misma cresta?, fueron algunos de los Tweets.

Aun así, otros lo vieron como una oportunidad para generar un recambio en la selección y no tener una "Alexis dependencia". Algunos resaltaron que sería el momento de Carlos Palacios.

Esta mañana, La Roja entregó la noticia a través de un comunicado, donde informaron que el tocopillano será baja durante la primera fase de grupos. Cabe destacar que en el entrenamiento de este viernes, Alexis sintió una fuerte molestia y se confirmó lo que se temía, que presentó una lesión muscular de plantar delgado.

Revisa acá algunos de los Tweets de los hinchas sobre Alexis Sánchez

 Periodista argentino puso a Chile primero en su lista de equipos que desea no vayan al Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados