Todo es cancha

Marcelo Díaz se lanzó a la televisión y comentará la Copa América en TNT Sports

El jugador de Racing estará en el panel y se reencontrará con Johnny Herrera.

Marcelo Díaz, actual jugador chileno en Racing, será el nuevo panelista del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports durante la Copa América. El volante estará encargado de comentar el post partido de debut de La Roja.

"Carepato" analizará la primera semana de emisión del torneo junto a los panelistas, cuando Chile debute en la Copa este lunes frente a Argentina y ante Bolivia, el viernes.

"Estamos felices de contar con un bicampeón de América, como Marcelo Díaz, para comentar y analizar lo que serán los dos primeros encuentros de La Roja en la Copa América. Se trata de una mirada experta que llega para complementar los debates e información de nuestro panel regular", declararon del medio.

En el programa, Díaz se reencontrará con su ex compañero Johnny Herrera, con quien coincidió en Universidad de Chile y en la Selección Chilena. "Estoy muy contento y emocionado de participar este lunes y viernes, en Todos Somos Técnicos, para que juntos comentemos el desempeño de nuestra querida Selección. Agradezco también a TNT Sports por esta linda oportunidad", indicó el jugador de Racing.

Cabe destacar que el programa es transmitido de lunes a viernes a las 19:00 por TNT Sports.

 Periodista argentino puso a Chile primero en su lista de equipos que desea no vayan al Mundial

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados