Diego Sánchez, arquero y capitán de Unión Española, fue detenido durante la noche de este lunes por manejar en estado de ebriedad durante el toque de queda. Además, el referente de los hispanos se pasó una luz roja e intentó darse a la fuga.
Todo comenzó en la intersección de las calles Copiapó y Madrid en la comuna de Santiago Centro a eso de las 22:30 horas, donde el jugador de 34 años no respetó el semáforo y alertó a Carabineros, quienes comenzaron a seguirlo por su infracción.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el "Mono" no hizo caso e intentó de darse a la fuga, lo que no resultó y terminó siendo fiscalizado durante el inicio del toque de queda, donde el personal de seguridad notó que el arquero había estado ingiriendo alcohol.
"Se sorprendió a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizada, se encontraba en evidente estado de ebriedad", indicó el teniente Claudio Seguel, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central.
PUBLICIDAD
Diego Sánchez fue sometido a un alcotest y arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre, por lo que quedó detenido por manejar en estado de ebriedad. El ex Unión San Felipe quedó apercibido y deberá comparecer ante tribunal de justicia.
Video: Así fue el homenaje a Diego Maradona en la previa del Chile vs Argentina por Copa América
PUBLICIDAD