Todo es cancha

Esposa de Gary Medel respondió a los "pasos prohibidos" del jugador en La Roja

La española dio a conocer cuáles son sus reacciones cuando ve al "Pitbull" bailando.

La periodista Cristina Morales, esposa del seleccionado chileno Gary Medel, comentó cuál era su reacción al ver los "pasos prohibidos" del jugador mientras se encuentra concentrado junto a sus compañeros para disputar la Copa América en Brasil.

La española conversó con Las últimas noticias sobre su experiencia viendo el torneo del "Pitbull", cuidando a sus hijos y entrenando simultáneamente. Además, le consultaron sobre los bailes que ha armado Gary en la concentración, donde incluso Guillermo Maripán y Arturo Vidal han mostrado sus pasos en transmisiones en vivo de Instagram.

"Su baile prohibido me hace gracia. Y también me hace mucha gracia la gente que cree que me puedo poner celosa o algo por un baile. A veces me gusta seguir el chiste, en plan ´Si sigues bailando, no vienes a casa'. Pero, por favor, que es broma. Que baile, que baile", comentó Cristina.

También, entregó detalles de como vive los partidos del torneo desde Granada, su tierra natal y recalcó que le hubiese encantado estar presente de público en el torneo pero que las circunstancias no lo permiten.

"Me habría gustado estar ahí en la Copa América, pero la cosa no está para viajar por el tema de las cuarentenas. Acá en Granada, España, estamos en el día 26 sin usar mascarillas, pero de todas formar hay que tener cuidado", relató la esposa del "Pitbull".

Finalmente, comentó que la Copa América del 2015 la vivió como ninguna otra. "No sé si será porque estaba embarazada de nuestra primera hija Alessandra, y lo sentí más especial por ese sentido. Igual no he vuelto a acompañarlo desde el Mundial 2014. El resto de los torneos me ha tocado estar embarazada o armando los preparativos de nuestro matrimonio", dijo Morales.

¡Directo al Puskás! En Brasil deliran con el golazo de taco del Bragantino al Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados