Todo es cancha

Guarello y el "peluquerazo" de La Roja: "Esta hue... me da vergüenza"

El periodista barrió con la polémica que involucró a algunas de las figuras de la Selección Chilena durante la concentración del equipo en la Copa América.

El tema de conversación durante este domingo fue al acto de indisciplina de algunos jugadores de La Roja en el hotel de concentración en Cuiabá, donde hicieron ingresar a un peluquero en la previa del duelo ante Bolivia en Copa América. Sin embargo, había otro rumor que indicaba que los seleccionados hicieron una fiesta con mujeres.

Precisamente, esto último fue lo que generó mayor polémica, debido al incumplimiento de los protocolos sanitarios y a la gravedad de haber festejado en medio de su participación en el torneo continental. A pesar de esto, tanto la ANFP como Martín Lasarte descartaron esta historia y confirmaron la falta por el barbero que apareció en la transmisión en vivo de Gary Medel.

No obstante, el periodista de Canal 13, Juan Cristóbal Guarello, no creyó del todo en la versión del peluquero y aseguró que esta historia "tiene toda la pinta de tapadera".

Además, el comunicador lanzó otro dardo hacia la Selección Chilena, los jugadores y la ANFP, cuando se comunicaron con su enviado especial en Brasil y no se percató que se quedó con el micrófono abierto.

En ese momento, Guarello dijo: "Esta huea me da vergüenza", en alusión al nuevo capítulo de indisciplina que remece a La Roja en los últimos años, donde destaca el choque bajo la influencia del alcohol de Arturo Vidal durante la Copa América de 2015.

Por otro lado, la Conmebol abrió un expediente sanitario en contra de la Selección Chilena por el caso del peluquero y le aplicó una millonaria multa por romper la burbuja sanitaria en contra del Covid-19.

El enojo de Guarello por el "Peluquerazo" de La Roja en Brasil

VIDEO: Luis Del Pino Mago festejó a lo "Pato Yáñez" el agónico empate de Venezuela ante Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados