Todo es cancha

Importante medio argentino repasó los últimos 15 años de indisciplinas en La Roja

Los trasandinos recordaron los incidentes extrafutbolísticos que han rodeado a los jugadores chilenos durante la última década.

Durante la jornada de este sábado, nuestra Selección Chilena se ha envuelto en rumores por una supuesta indisciplina de los jugadores dentro de la concentración. En ese contexto, medios internacionales han tratado el tema y Olé de Argentina realizó un recuento de los incidentes que han protagonizado los jugadores de La Roja.

  • Minuto a minuto de La Roja | Martín Lasarte descartó indisciplina en la Selección Chilena

Primero, recalcaron que el 2006 el DT Nelson acosta encontró a Mark González y a Mauricio Pinilla con tres mujeres en una de las habitaciones del hotel donde se alojaban en la mencionada ciudad, que fue aclarado por González, quien dijo en ese momento que "Fue un mal entendido".

Después, recordaron que el 2007, cuando Jorge Valdivia, Rodrigo Tello, Reinaldo Navia, Pablo Contreras, Jorge Vargas y Álvaro Ormeño protagonizaron un escándalo en su día libre tras llegar en estado de ebriedad al hotel donde se concentraban y terminó con la renuncia de Nelson Acosta.

También, destacaron el bautizazo del 2011, que quedó en la retina de los hinchas chilenos, cuando el DT Borghi les dio permiso a Arturo Vidal, Gonzalo Jara, Carlos Carmona y Jean Beausejour para asistir al bautizo del hijo de Jorge Valdivia y ellos volvieron tarde y en un estado deplorable.

Finalmente terminaron comentando el Choque de Arturo Vidal del 2015, cuando sufrió un accidente en su Ferrari en estado de ebriedad cuando venía de vuelta del casino.

La transmisión en vivo de Gary Medel y Arturo Vidal que abrió el sumario sanitario a La Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados