Todo es cancha

¿Se parecen? El jugador de La Roja que aseguró que es igualito a Luis Suárez

Usó su cuenta de Instagram para preguntarle a sus seguidores si se parecía al delantero uruguayo del Atlético de Madrid.

Una vez terminado el empate entre La Roja y la Selección Uruguaya por la Copa América, Gabriel Castellón se tomó una foto con Luis Suárez y las bromas por su parecido comenzaron a tomarse sus redes sociales.

Sin embargo, el actual arquero de Huachipato se lo tomó para la risa, e incluso realizó una encuesta a sus seguidores para preguntarles si encontraban que se parecía al delantero del Atlético de Madrid.

Los usuarios hicieron caso al pedido de Castellón y votaron, donde el 96% estuvo de acuerdo de que el seleccionado chileno tenía un gran parecido con "Lucho" Suárez, quien intercambio camisetas con Arturo Vidal y Claudio Bravo.

El capitán de La Roja también aprovechó para molestar al formado en Santiago Wanderers durante una transmisión en vivo de Mauricio Isla, en el que lo bautizó como su ex compañero en el Barcelona.

En esta misma emisión del "Huaso" apareció Ben Brereton, quien le envió un particular saludo con un "chilenismo" incluido y desató las risas entre algunos jugadores de la Selección Chilena que compartían en el hotel tras el duelo ante ante Uruguay.

Por otro lado, La Roja ahora se preocupa en su próximo encuentro ante Paraguay, en que lo será el último partido del "Equipo de Todos" en la fase de grupos de la Copa América, donde ya aseguró el paso a los cuartos de final.

La foto del parecido entre Castellón y Suárez

VIDEO | "Chilenos cu...": Ben Brereton cayó en broma de Mauricio Isla durante transmisión en vivo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados