La Roja

Como un chileno más: Ben Brereton hizo un llamado a los jóvenes para que se vacunen contra el Covid

El delantero de La Roja se sumó al proceso de vacunación desde la concentración del combinado nacional.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 15:56

Ben Brereton ha sido una de las grandes figuras de La Roja en la Copa América y se ha convertido en una verdadera sensación para los hinchas del combinado nacional, por ello, el delantero del Blackburn Rovers de Inglaterra se sumó a la campaña de vacunación contra el Covid-19 e hizo un llamado a que todos los jóvenes acudan a recibir las dosis.

A través de su cuenta de Twitter, la ministra de Deportes, Cecilia Pérez, publicó un video donde aparece el atacante de Chile diciendo "hola, soy Ben Brereton, tengo 22. Me gustaría invitar a toda la gente joven de Chile a vacunarse".

Por ello, la autoridad del deporte destacó que "¡Qué grande Ben Brereton! Se suma a nuestra campaña de vacunación desde la concentración de La Roja en Brasil el gran Ben Brereton. Un ejemplo dentro y fuera de la cancha. Como dice Ben, todos los jóvenes a vacunarse #VamosChile que este partido lo ganamos entre todos".

Este fue el twitteo de la ministra Cecilia Pérez:

Durante esta semana comenzó el proceso de vacunación para las personas de 19 y 18 años, por lo que el mensaje de Brereton llega para motivar a los jóvenes a que se vacunen contra el Covid-19.

Por su parte, el delantero sigue en la concentración de La Roja pensando en el partido de este jueves ante Paraguay por la fecha 4 del Grupo B de la Copa América, el que significará el último duelo de Chile en la primera fase, pues en la jornada 5 los pupilos de Lasarte quedarán libre.

El duelo entre La Roja y Paraguay se jugará este jueves 24 de junio a las 20:00 horas en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Así fue el primer "ceacheí" de Ben Brereton que la rompe en redes: