Todo es cancha

Diego Valencia se ganó broma de Ignacio Saavedra tras triunfo de la UC en Copa Chile: ¿Iván eres tú?

El jugador marcó el cuarto tanto de Universidad Católica ante Deportes Iquique y compartió su felicidad en las redes sociales.

El jugador de Universidad Católica, Diego Valencia, compartió en sus redes sociales una serie de fotografías suyas celebrando el gol anotado ayer ante Deportes Iquique por la Copa Chile y se llevó una divertida broma de uno de sus compañeros.

"Partido lleno de emociones que logramos quedarnos con la clasificación, a seguir trabajando que tenemos cosas que mejorar de cara a lo que viene", escribió el joven junto a su publicación en Instagram, que alcanzó más de 7 mil 'me gusta' y se llenó de comentarios felicitándolo.

Entre las personas que le escribieron, su compañero Luciano Aued lo felicitó: "Claro tanque, siga siga. Vamos por todo" y Tomás Asta-buruaga le comentó: "Claro goleador".

Y uno de sus más cercanos en el plantel cruzado, Ignacio Saavedra llegó al posteo para realizarle una broma a su compañero. "¿Iván Luis eres tú?", haciendo alusión a Iván Zamorano, escribió el mediocampista del tricampeón.

Cabe destacar que Valencia anotó el cuarto tanto que le dio la ventaja a los "Cruzados" por 4 a 3 durante unos minutos, ya que luego el marcador fue igualado por los "Dragones celestes" y el paso a octavos de final se definió en penales.

Así vivió la U el partido de ida de segunda ronda de Copa Chile ante San Luis de Quillota

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados